viernes, 6 de febrero de 2015

Ding dong, ding dong estas cosas del amor (Leonardo Favio)

Vídeo en YouTube
Ding dong, ding dong estas cosas del amor   
Leonardo Favio  
D                 A7                   D  
Ding dong, ding dong estas cosas del amor
 
                       Em        A7             D
Me ocurrió hace pocos días al llegar a la estación
                 Em        A7        D
yo subía, ella bajaba la miré y me miró.
                 A7            D  G D A7 D (dialogo)    
Ding dong ding dong serà el amor.
 
                   Em          A7         D  
Y así fuimos caminando por la calle Santa Fe
                     Em     A7               D
a ella le gustó una rosa a mí me gusta un clavel.
                 A7                   D 
Ding dong ding dong anda rondando el amor.
 
                          Em            A7          D
Ella es frágil, tierna y dulce mira que encontrarla yo
                    Em        A7              D 
voy pensando y me sonrío para mí que existe Dios.
 
                 A7                   D   G D A7 D
Ding dong ding dong en las cosas del amor.    (dialogo)
 
                 A7                        D  G D A7 D
Ding dong ding dong no hay acuerdo en el amor.
 
                       Em      A7            D
Si ella dice que Bee Gees yo digo The Tremeloes
                      Em        A7              D   G D A7 D   
si ella dice que los Beatles yo digo Rolling Stone.  (dialogo)
                       Em       A7             D
Si ella dice que los gatos yo digo pintura fresca
                       Em        A7            D   
si ella dice que mejor Favio yo digo Palito Ortega.
                 A7                    D  G D A7 D 
Ding dong ding dong para cantarle al amor     (dialogo)
 
                      Em        A7           D 
Hoy es lunes y la espero sé que tiene que venir
                         Em         A7               D
hoy yo quiero a todo el mundo y el mundo me quiere a mí
 
                 A7              D
Ding dong ding dong porque hay amor.
 
                   Em          A7           D
Ella faltará al colegio voy a faltar al taller
                  Em           A7          D    
ella me regala un beso yo le regalo un clavel
                 A7             D    G D A7 D   
ding dong ding dong y fue el amor...    (dialogo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario