miércoles, 11 de febrero de 2015

Tutorial piano y voz Quien eres tu (Nelson Ned)


QUIEN ERES TU  Nelson Ned
 
A   A7        Dm
   Quien eres tú
            G          G7           Em    
   que de repente apareciste en mi vida
               A          A7       Dm
   haciendo revivir la ilusión perdida
                G            G7           C 
   que hace ya tiempo adormeció dentro de mi
 
 A  A7        Dm
   Quien eres tú
            G             G7           Em    
   Serás un ángel bueno o serás mi pecado
           A            A7            Dm
   Para saber si estoy cierto o equivocado
                G          G7                C 
   tan solo el tiempo es quien me lo podrá decir
 
 A  A7        Dm
   Quien eres tú
               G          G7          Em    
   que como estrella alumbraste mi camino
           A             A7         Dm
   yo que vagaba por la vida sin destino
                G          G7             C 
   ahora estoy amando a alguien que no conozco
  
 A  A7        Dm
   Quien eres tú
               G             G7           Em    
   quien eres tu que inexplicablemente yo amo
               A           A7              Dm
   quien eres tu que por tu nombre tanto llamo
             G           G7          C 
   porque de ti solo tu nombre yo conozco
  
A   A7        Dm
   Quien eres tú
              G          G7           Em    
   y cual secreto tienes tu tan escondido
               A          A7         Dm
   de algún milagro tú debes haber venido
                  G        G7         C 
   o alguna bendición que dios me regalo 
  
 
  Final: 
 
                  G         G7    F      Fm  C
  ...o alguna bendición que Dios me regalo

1 comentario: